Your browser doesn’t support HTML5 audio

Indios de Mayagüez terminó su quinto compromiso en la Serie del Caribe Simple TV 2023 de la mejor manera con triunfo y una fantástica jugada frente a Curazao, este lunes 6 de febrero.

Pese a que mostraron una gran ofensiva, La Tribu sacó la clase desde el montículo y también brilló a la defensiva con Bryan Torres como uno de los protagonistas en el duelo. La escuadra boricua se quedó con el triunfo tres carreras por una.

Los mayagüezanos entraron en la última entrada por diferencia de solo dos anotaciones, pero Ricardo Gómez se encargó de sellar el lauro con su primer rescate de la Serie del Caribe.

Torres apareció como la gran figura desde el jardín central para asegurar el primer out del episodio con atrapada después de que Sicnarf Loopstok conectara un elevado.

La excelente intervención del patrullero acondicionó el capítulo para que el cerrador terminara su trabajo de manera magistral. Gómez retiró los dos últimos out por la vía del ponche.

Puerto Rico se adelantó en el marcador en el mismo primer inning luego de que Edwin Díaz fuera golpeado con las bases llenas para que Rubén Castro anotara desde la antesala. Después de eso, Danny Ortiz trajo la segundo con elevado de sacrificio.

Los dirigidos por Mako Olivares salen del sótano en la tabla de posiciones después de presentar marca de una victoria y tres reveses, misma foja que Agricultores de Cuba.

Los boricuas buscarán nivelar su récord cuando se midan este martes 7 de febrero a los cubanos, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.