Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque para muchos el combinado de México está siendo una sorpresa, lo cierto del caso es que ya se convirtió en una amenaza real para el resto de las divisas y en un serio candidato para llevarse el trofeo de campeón en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El cuadro de los Cañeros de Los Mochis ha hilvanado 3 victorias consecutivas y con la de ayer se convirtió en el primer equipo clasificado a la ronda de las semifinales. En una muestra magistral de pitcheo y bateo sometieron por pizarra de 7×0 a los Leones del Caracas ante su público.

El lanzador ganador de la contienda fue el abridor Luis Fernando Miranda, quien laboró por espacio de 6 entradas y no permitió carreras, solo toleró par de inatrapables, ponchó a 7 rivales y concedió apenas una base por bolas. Por su parte, Juan Carlos Ramírez cargó con la derrota luego de recibir 5 hits y 5 rayitas en apenas 2 innings de trabajo.

Rallys ganadores

Con 2 anotaciones en el segundo acto y 4 más en el tercero, los Pericos dejaron el juego prácticamente sentenciado al final del primero de sus tercios. La inauguración de la pizarra fue posible luego de un boleto recibido por parte de Reynaldo Rodríguez, sucedido de dobletes consecutivos de Rodolfo Amador y Joey Terdolavich.

Más tarde, el ramillete de cuatro vueltas dejaría las cosas muy cuesta arriba para una delegación venezolana que apenas y pudo pegar 2 indiscutibles en el encuentro. En el tercer capítulo llegaron 2 para los aztecas gracias a un triple de Roberto Valenzuela que remolcó a José Cardona y a Justin Dean, quienes se habían embasado por transferencia y sencillo, respectivamente.

A su vez, Valenzuela pisó el pentágono luego de que “Chencho” Rodríguez bateara imparable hacia el bosque central. Más tarde, Reynaldo anotó por error de la defensa. En el octavo, la estocada la dieron Irving López con triplete y José Félix con hit, para ponerle cifras finales al cotejo.