Fugaz, pasajero, efímero. Mejores calificativos no hay para describir cuánto duró Raul Grisanty como animador oficial del equipo dominicano, solo un día.

El propio Grisanty dio a conocer su despido a través de su cuenta de instagram:

“Por extrañas razones mismas que se escapan de mi deseo de continuar animando al equipo Dominicano en la #SeriedelCaribe y después de haber realizado según todos un trabajo óptimo, he sido removido de mis deberes. No sé qué decir más allá de la información ofrecida, no tengo que agregar, aunque quisiera. Gracias por la oportunidad de demostrar quién soy y que tan alto pude dejar la vara. Bendiciones a todos…! Y adelante Dominicana. Mis alas nunca han podido ser cortadas”.

Tan solo 24 horas antes, Raulito agradecía la oportunidad de seleccionarlo como el animador oficial de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Quisqueya.

Tras su publicación, todos quedaron como yo, con ganas de tener una explicación. Todos sorprendidos e inquietados por esta decisión. Jhoel López, fue seleccionado como el nuevo animador en el Estadio Quisqueya durante la Serie del Caribe.

“Cuando la patria llama, sus soldados estamos presente. Nos vemos esta noche en el Quisqueya Lo haremos como antes”, publicó López en sus redes sociales.