El guardabosque Reymond Fuentes remolcó cuatro carreras para guiar a los Criollos de Caguas a su segunda victoria en la serie final del béisbol invernal, este lunes, con luchado resultado 5-4 sobre los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Caguas se colocó al frente 2-1 en el baile de coronación, a mitad de camino en ruta a la defensa de su título.}

Cuatro de las cinco carreras de los Criollos fueron fabricadas en el cuarto episodio. Con el marcador 1-0 a favor de los Indios, David Vidal pegó sencillo que empató el choque y triple de Fuentes con las bases llenas puso a Caguas en la delantera 4-1.

En el quinto acto, sencillo de Emmanuel Rivera impulsó la segunda rayita de Mayagüez y en el sexto, Fuentes volvió a dejarse sentir con sencillo que remolcó la quinta vuelta de la Yegüita. Los Indios se acercaron peligrosamente en la séptima entrada, cuando Danny Ortiz conectó doblete productor de dos anotaciones.

 El derecho Alexis Díaz ganó en relevo con dos tercios de episodio lanzados. Lo salvó de forma dramática Ricardo Gómez, con 1.2 entradas. El juego concluyó con línea que atrapó el intermedista Jancarlos Cintrón con corredores en las esquinas y dos outs.

La derrota fue del derecho Daryl Thompson, quien dio paso a las primeras cuatro carreras de los Criollos.

La serie se reanuda con el cuarto desafío, este miércoles a las 7:10 p.m., cuando los Criollos reciban la visita de los Indios en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

En otras ligas:

Venezuela inicia su final este martes en Puerto La Cruz, en lo que será el primer encuentro entre losCaribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes.

En Colombia la serie final se reanuda este martes, con el tercer encuentro entre Caimanes de Barranquilla y los Vaqueros de Montería, la serie esta igualada 1-1.