Los Criollos de Caguas quedaron eliminados de la Serie del Caribe al perder por 5-0 ante los Charros de Jalisco, de México, en la cuarta jornada disputada el lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, en República Dominicana.

La novena representante de Puerto Rico estaba obligada a ganar para mantenerse en pelea por uno de los boletos disponibles a la ronda semifinal, pero el batazo oportuno nunca llegó.

Por su parte, Caimanes de Barranquilla logró uno de los triunfos más importantes de la historia del béisbol profesional colombiano, al derrotar este lunes a Gigantes de Cibao, de República Dominicana, por 2-1 y clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe.

La novena colombiana ya había derrotado 6-1 a Navegantes del Magallanes, de Venezuela, en su primera presentación y luego, en el segundo partido, superó 6-5 a Astronautas de los Santos, de Panamá.

El domingo, Caimanes perdió con Charros de Jalisco, de México, por 1-0, pero ahora dio la gran sorpresa al vencer a la novena local, que venía invicta.

LINEUP CAIMANES DE BARRANQUILLA (COLOMBIA) SERIE DEL CARIBE 2022 PARA EL 1 DE FEBRERO

SS, Tsung-g Cheng

2B, Carlos Arroyo

DH, Harold Ramírez

1B, Reynaldo Rodríguez

LF, Andrés Angulo

C, Carlos Martínez

3B, Mauricio Ramos

RF, Edgar Figueroa

CF, Brayan Buelvas

P, Eduar López

LANZADOR ABRIDOR CAIMANES DE BARRANQUILLA (COLOMBIA) SERIE DEL CARIBE DEL 2022 PARA EL 1 DE FERBERO

Eduar López será el encargado de subir a la lomita por el equipo colombiano en busca de obtener una buena actuación frente a un rival ya eliminado.

LINEUP CRIOLLOS DE CAGUAS (PUERTO RICO) SERIE DEL CARIBE 2022 PARA EL 1 DE FEBRERO

DH, Brett Rodríguez

1B, Vimael Machín

SS, Emmanuel Rivera

3B, David Vidal

LF, Roberto Enríquez

CF, Johneswhy Fargas

RF, Reymond Fuentes

2B, Jancarlos Citron

C, Jonathan Morales

P, Luis Leroy Cruz ?utm_source=ig_web_copy_link

 

LANZADOR ABRIDOR CRIOLLOS DE CAGUAS (PUERTO RICO) SERIE DEL CARIBE DEL 2022 PARA EL 1 DE FEBRERO

El experimentado Luis Leroy Cruz tendrá la responsabilidad de maniatar a los bateadores cafetaleros, buscará contar una buena ofensiva y así conseguir un triunfo y no irse en cero en esta Serie del Caribe