En esta tercera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, los locales cerrarán la jornada ante la representación de Panamá. Los visitantes llegan con registro de 1 victoria y 1 derrota, mientras que los dueños de casa saltarán al terreno invictos, después de haber triunfado en sus 2 primeros cotejos.

Los Gigantes del Cibao buscan un triunfo que termine de sellar su clasificación a la siguiente fase y por supuesto, mantener intacta esa condición de equipo imbatible que se les ha colocado desde antes del inicio del campeonato.

Por su parte, los Astronautas de los Santos buscan mejorar su récord a 2-1, para de esta manera quedar en disposición de buscar el pase de ronda en la jornada 4.

LINEUPS DE LOS ASTRONAUTAS DE LOS SANTOS (PANAMÁ) Y LOS GIGANTES DEL CIBAO (REPÚBLICA DOMINICANA)


LANZADOR ABRIDOR ASTRONAUTAS DE LOS SANTOS (PANAMÁ) SERIE DEL CARIBE DEL 2022 PARA EL 30 DE ENERO

Por Panamá tendrá la responsabilidad de subir al montículo Eduardo Rivera, lanzador derecho de 29 años con experiencia en diferentes niveles de MiLB.

LANZADOR ABRIDOR GIGANTES DEL CIBAO (REPÚBLICA DOMINICANA) SERIE DEL CARIBE DEL 2022 PARA EL 30 DE ENERO

Del lado de los quisqueyanos las labores monticulares recaerán sobre el experimentado serpentinero cubano Yunesky Maya, quien llega a esta Serie del Caribe como refuerzo. Proviene de las Águilas Cibaeñas.

Así estaba la tabla de posiciones antes del inicio de la jornada: