La representación de Colombia ya tiene su plan definido para la Serie del Caribe de 2022 que se realizará desde este viernes 28 de enero en la República Dominicana.

Los sudamericanos no han podido celebrar un desafío ni con los Vaqueros de Montería ni con la de los Caimanes de Barranquilla.

Venezuela se medirá a Colombia con Caimanes de Barranquilla como representante en lo que será el segundo partido de la primera jornada del torneo.

Los venezolanos no ganan la Serie del Caribe desde Mexicali 2009. Navegantes del Magallanes busca romper con la sequía.

Lineup Caimanes de Barranquilla (Colombia) Serie del Caribe 2022 para el 28 de enero

Colombia con estos peloteros en el diamante y mucho corazón, dará lo mejor en su objetivo por vencer a Venezuela con sus Navegantes del Magallanes, para ello dispusieron su alineación en el diamante así:

Cade Gotta CF

Leonardo Reginatto 2B

Numan Romero 3B

Pablo Sandoval 1B

Willians Astudillo LF

Balbino Fuenmayor DH

Ángel Reyes RF

Arturo Nieto C

Rayder Ascanio SS

Junior Guerra P

 

 

Lanzador abridor Caimanes de Barranquilla (Colombia) Serie del Caribe del 2022 para el 28 de enero

El mánager de los saurios José Mosquera definió a los cinco lanzadores que intentarán conseguir al menos un triunfo para la novena cafetera que no ha tenido suerte en las dos Series del Caribe en la que han participado.

Para el primer choque, los colombianos pondrán a Eduar López para tratar de silenciar a los bates de los Navegantes del Magallanes procedentes de Venezuela quiénes tienen un carro de leña comandados por Pablo Sandoval, Ángel Reyes, Williams Astudillo y Balbino Fuenmayor.

López en 10 aperturas en la ronda regular colombiana dejó registros de 53 ponches en la misma cantidad de innings lanzados, en las que permitió 31 carreras y tan solo 16 boletos. No tuvo la fortuna de ganar un desafío ni mucho menos perder alguno, pero puede dejar en ceros si quiere a los venezolanos.

 

Lineup Navegantes del Magallanes (Venezuela) Serie del Caribe 2022 para el 28 de enero

Esta es la decimotercera participación de Magallanes en Serie del Caribe y su segunda en República Dominicana.

Los Navegantes alinearon su pelotón para el partido de hoy, de la siguiente manera:

Tsung Cheng Chen SS

Carlos Arroyo 2B

Harold Ramírez RF

Reynaldo Rodríguez 1B

Dilson Herrera DH

Mauricio Ramos 3B

Andres Ángulo LF

Sandy León C

Brayan Buelvas CF

Eduar López P

Lanzador abridor Navegantes del Magallanes (Venezuela) Serie del Caribe del 2022 para el 28 de enero

El grandesligas venezolano y veterano de mil batallas Junio Guerra será el primer pitcher que dispondrá el mánager Wilfredo Romero para la Serie del Caribe 2022 que se realizará en la República Dominicana desde este viernes 22 de enero.

Guerra no tuvo su mejor año en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, pero su experiencia puede limar los bates colombianos a quiénes enfrentarán en la primera jornada de esté Clásico Caribeño.