Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey anunciaron cuál será la rotación que utilizarán en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, Raúl Valdés encabezará a los abridores siendo el primero en subir a la lomita este próximo 2 de febrero.

El zurdo cubano se enfrentará a los Cañeros de los Mochis, el campeón de México, a partir de las 12 del mediodía en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, como se la ha decidido llamar al antes conocido Estadio La Rinconada.

El viernes 3 de febrero Domingo Robles será el encargado de medirse a los Agricultores de Cuba, en el Estadio Fórum de La Guaira, a partir de las 2:00 de la tarde.

El sábado 4 de febrero jugarán en el mismo escenario, pero esta vez se medirán al representante de Puerto Rico, los Indios de Mayaguez, ese juego también comenzará a las 2:00 de la tarde, hora dominicana. El abridor será Esmil Rogers.

Los Tigres del Licey enfrentarán a los Leones del Caracas, anfitriones, al ser el campeón de Venezuela, el domingo 5 de febrero, en el estadio ubicado en La Rinconada. Tendrán como iniciador a César Valdez.

Steve Moyers se medirá a los panameños, Federales de Chiriquí, el lunes 6 de febrero, a las 2:00 pm, en el Estadio Fórum de La Guaira.

De acuerdo al calendario, al representante de Dominicana le correspondería medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia el martes 7 de febrero (aún sin lanzadores anunciados).Para el miércoles 8 de febrero lo harían contra Curazao a las 2:00 pm en el Fórum de LaGuaira y el abridor permanece sin ser anunciado.

La semifinal B se disputará el jueves 9 de febrero entre el segundo y el tercer lugar a las 3:30 de la tarde en el Estadio Monumental de Caracas.

La semifinal A la jugarán el primer y el cuarto lugar ese jueves 9 a las 7:30 de la noche en el Fórum de La Guaira.

La final será el 10 de febrero en el Estadio Monumental de Caracas a las 7:30 pm.