Your browser doesn’t support HTML5 audio

Curazao anunció su roster oficial para la Serie del Caribe Simple 2023 y dejó claro que no irá a pasear a la capital de Venezuela. Jugadores de las Grandes Ligas figuran en la lista para la venidera entrega, que arranca este jueves 2 de febrero.

Los WildCats KJ74 son los actuales monarcas de la Curaçao National Championship AA League y los primeros en decir presente en el clásico caribeño por Curazao. La novena junto a Cuba disputará el primer compromiso de la edición 65, en el Estadio de La Guaira a las 10:30 (hora de Venezuela).

Los Gatos Salvajes llegaron aterrizaron en el Aeropuerto de Maiquetía en La Guaira comandados por sus figuras en Las Mayores Jurickson Profar (Padres de San Diego), Jonathan Schoop (Tigers de Detroit) y Andrelton Simmons (Cachorros de Chicago).

La organización de Curazao recibió la invitación a la competición del Caribe y es catalogado como lo cenicienta de la venidera entrega, pero irán a dar la batalla apenas inicien las acciones el 2 de febrero.

Los WildCasts llegan a la contienda como los máximos ganadores del béisbol curazaleño con un total de 17 títulos y 11 subcampeonatos.

Nosotros nos preparamos muy bien y esto también va a hacer parte del Clásico Mundial y sería bueno demostrar que nosotros también jugamos buena pelota y estamos aquí no para participar sino para ganar la Serie del Caribe”, declaró Jonathan Schoop.

Roster oficial de Curazao para la Serie del Caribe

Lanzadores: Shairon Martis Jair Jurrjens, Kevin Kelly, Nelmerson Angela, Wendell Floranus, Franklin Van Gurp, Témesh Lourens, Jordan Lucas, Cody Mincey, Cerillio Soleana, Juancarlos Sulbaran, Ryan Hunington, Néstor Molina y Edgar García.

Receptores: Sicnarf Loopstok y Dashenko Ricardo

Infielders: Anderlton Simmons, Jonathan Schoop, Darren Seferina, Dudley Leonora, Raywendley van Gurp y Sharlon Schoop

Outfielders: Rogear Bernadina, Aldrich de Jongh y Edmond Americaan

Utility: Jeremi Profar, Ray Patrick Didder y Wladimir Balentien