Your browser doesn’t support HTML5 audio

Eduar López fue la artillería pesada para los Vaqueros de Montería en la victoria por paliza (11-1) sobre los Tigres del Licey, en la sexta jornada de la Serie del Caribe Simple TV 2023.

El dominicano, quien en alguna etapa de su carrera fue lanzador de los liceístas, tuvo una presentación notable para llevarse su segundo triunfo en la presente edición del clásico caribeño. El derecho dejó sin carreras a su país natal en siete innings completos con solo cuatro hits permitidos, tres boletos y par de ponches propinados en un total de 101 lanzamientos.

Fue la segunda presentación para el diestro y afianzó a los colombianos en la tabla de posiciones con el segundo lugar quedando prácticamente clasificados a las semifinales de la competición.

López se mostró contento por haberse enfrentado a los quisqueyanos luego de que el lanzador perteneciera al equipo entre las temporadas de 2018 y 2019. Además, agradeció a los Vaqueros de Montería por darle la oportunidad de estar con ellos en la Serie del Caribe.

“Gracias a Dios por permitirme hacer un buen trabajo. Gracias a la defensiva de mi equipo que siempre se mantuvo en pie. Es un equipo que ni porque estén perdiendo 10 a 0 van a bajar la cabeza de dar lo mejor de sí”, declaró el jugador en la conferencia de prensa postpartido.

El quisqueyano también resaltó el buen ambiente que vive dentro del clubhouse con los cafeteros, dejando claro que el equipo se está gozando la experiencia en la vigente entrega del Caribe.

“La preparación que tuve es el mismo que tengo siempre. Estar ahí con mis compañeros, reírnos, gozar y pasarla bien. Nosotros somos un equipo que cada vez que sale al terreno es a matar que vamos”, expresó el jugador a Diario Récord.

Tras el triunfo, los Vaqueros se ubican en la segunda posición con récord de cuatro ganados y dos reveses. La novena cerrará la primera ronda frente a Leones del Caracas (Venezuela) este miércoles en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.