Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un acontecimiento bien raro está ocurriendo en el partido entre los Leones del Caracas (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá), correspondiente al último partido de la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2023.

Además de ser una jornada histórica en el clásico caribeño con el estreno del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada, otro hecho histórico podría unirse en el nuevo complejo deportivo.

La representación de Venezuela arrancó el compromiso con cuatro hermanos en acción, algo que muy poco se ha visto en la historia de la competición del Caribe.

Orlando y Oswaldo Arcia y David y Wilson Ramos comenzaron las acciones en La Rinconada por los melenudos. Los primeros dos se consagraron campeones con los capitalinos en la final de la Liga Venezolana, mientras que el lanzador y receptor se encuentran como refuerzos en el certamen.

El campocorto y el jardinero derecho (hermanos Arcia) fueron alineados como noveno y quinto bate, respetivamente. Por su parte, la dupla de los Ramos son los dueños de la batería venezolana (David fue el abridor y Wilson el careta).

El abridor y cátcher dio resultado para el manager José Alguacil, ya que maniataron a los panameños a dos anotaciones en cinco entradas completas. De la misma manera, Orlando ha respondido como novena bate con sencillo y un boleto recibido.

Wilson Ramos ya fue campeón de Serie del Caribe

El veterano de los Tigres de Aragua es uno de los más experimentado en la novena anfitriona y fue parte del último título de un combinado venezolana en la Serie del Caribe. En la edición de 2009, el careta estuvo con los bengalíes cuando se titularon en México.

Desde ese entonces, una representación venezolana no ha tenido suerte en las siguientes entregas. También está repitiendo como jugador de los Leones después de jugar con el equipo cuando se coronaron en la temporada 2009-10.

Los dirigidos por Alguacil tienen una linda oportunidad de romper con su sequía en el torneo y tendrá a un par de duplas de hermanos como protagonistas en la Gran Caracas.