Your browser doesn’t support HTML5 audio

La defensa que está jugando Bryan Torres en la presente edición de la Serie del Caribe Simple TV está siendo una de los mejores y en el partido contra los Agricultores de Cuba volvió a brillar desde el jardín central, este martes 7 de febrero.

Pese a que los Indios de Mayagüez permitieron tres anotaciones en la parte alta del segundo inning, el patrullero evitó que los visitantes siguieran aumentando el marcador con atrapada fenomenal, en las praderas centrales del Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El guardabosque aseguró el segundo out del capítulo, pero no evitó que los cubanos anotaran la tercera rayita del partido con elevado de sacrificio para que Carlos Benitez pisara el plato.

El espectáculo defensivo no terminó allí para Torres, ya que en la parte alta del noveno episodio  lució su brazo con gran disparo al home para sacar out a lo que era la cuarta anotación de los Agricultores.

La jugada cobró importancia en el compromiso, ya que La Tribu logró darle vuelta al marcador con sencillo de Emmanuel Rivera y dejar en el terreno al elenco cubano con pizarra final de cuatro carreras por tres.

Puerto Rico se quedó con su tercera victoria en el vigente campeonato y segundo en días corridos para ponerse dentro de la calificación a las semifinales. Tras el triunfo, los boricuas quedaron con récord de tres victorias e igual de reveses.

Bryan Torres también respondió con el madero al ligar de 5-2 con una remolcada. Los puertorriqueños cerrarán la primera ronda contra los Cañeros de Los Mochis, este miércoles 8 de febrero.