El cerrador venezolano de los Navegantes del Magallanes, Bruce Rondón, conversó con nosotros en la víspera del compromiso que sostuvieron en el día de ayer las representaciones de Venezuela y Puerto Rico en la jornada 3 de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El lanzador derecho se expresó acerca de lo que ha sido para él y su equipo este torneo para ellos hasta el momento, y también sobre cómo fue el llegar hasta esta instancia teniendo que haber salido campeones previamente en la LVBP.

Bruce Rondón se sinceró:

En primer lugar, el taponero nacido en Valencia elogió la actitud de su equipo, del cual aseguró que se mantiene firme y con la misma energía con que ganó el campeonato venezolano. Por otra parte, hizo alusión al primer compromiso que disputaron en esta Serie ante el combinado de Colombia en el que cayeron por pizarra de 6×1.

Sobre la única derrota del Magallanes hasta ahora en el certamen caribeño, Rondón fue honesto y la achacó al cansancio acumulado que traían tras disputar la final de la LVBP ante los Caribes de Anzoátegui.

Otro que también conversó con Récord fue el pitcher zurdo Yohander Méndez, mismo que alcanzó la marca de Raúl Valdés en la final venezolana como los 2 únicos lanzadores en la historia de la nave turca en realizar una apertura de 7 entradas o más sin permitir carreras en esa instancia.

Ambas entrevistas fueron llevadas a cabo por nuestra reportera Hecmary Ugarte, quien continúa cubriendo desde el Estadio Quisqueya todo lo que acontece en el torneo de béisbol más importante del Caribe.

La jornada de hoy:

En este momento Venezuela y Panamá se encuentran disputando el primero juego de la cuarta jornada del torneo. Más tarde, México chocará con Puerto Rico y en el último turno, la República Dominicana hará lo propio ante Colombia.