Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Cañeros de Los Mochis dieron la estocada en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada tras derrotar cinco carreras por cuatro a los Tigres del Licey de República Dominicana, en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Simple TV 2023.

En el segundo compromiso y primero del recinto deportivo de Caracas, los mexicanos conectaron el primer cuadrangular de la edición 65 del clásico caribeño cortesía del colombiano Reynaldo Rodríguez.

El Jugador Más Valioso de la última entrega de la competición del Caribe comenzó a todo tren y la mandó a volar por todo el jardín izquierdo del parque para comenzar la remontada de los mexicanos, en la parte baja del séptima capítulo.

La primera base descifró los envíos del veterano Raúl Valdés, quien estuvo dominante hasta el inning siete del compromiso. El cafetero, ahora defendiendo a los Cañeros, cerró la jornada de 4-2 con par de anotaciones y dos rayitas remolcadas.

Una entrada más tarde, los dirigidos por José Moreno le dieron la vuelta al marcador gracias a un doblete para remolcar dos carreras de Irving López. Antes de la conexión del mexicano, Robinson Canó cometió un error que le permitió darle continuidad al episodio.

La escuadra de Los Mochis tomó la delantera en el inicio de la competición y se quedaron con la segunda victoria del torneo y primera en el histórico Estadio de La Rinconada.

Antes del triunfo del conjunto verde, Agricultores de Cuba consiguió el primer ganado de la contienda tras derrotar al equipo invitado de la presente edición, Curazao, que está representado por WildCats KJ74.

México quiere igualar su última actuación en una Serie del Caribe organizada en Venezuela después de los Naranjeros de Hermosillo ganaran la entrega de 2014, que se celebró en la Isla de Margarita.

Mientras que, Reynaldo Rodríguez buscará repetir con el cetro por segundo año en fila luego de ganarla el año pasado con los Caimanes de Barranquilla de Colombia.