Los dos equipos que perdieron sus primeros partidos en el Grupo G se enfrentan en lo que parece un partido que ambas partes deben ganar. Camerún estuvo en el lado corto de un marcador de 1-0 contra Suiza en su primer partido el jueves pasado, mientras que Serbia también estuvo en el lado perdedor en un marcador de 2-0 contra Brasil.

Camerún necesita realizar una actuación más completa contra Serbia si quiere asegurar los 3 puntos. Los africanos lucieron realmente bien en la primera parte contra Suiza, pero bajaron la intensidad en los últimos 45 minutos y eso le costó el partido.

Serbia realizó una actuación defensiva decente contra Brasil, pero una vez que los sudamericanos finalmente rompieron esa dura línea de fondo para poner el 1-0, el juego se abrió cuando los europeos de repente tuvieron que intentar buscar el empate.

Serbia vs Camerún

  • Camerún +400
  • Empate +270
  • Serbia -140
  • Más de 2.5 goles: -105
  • Menos de 2.5 goles: -135

Camerún paga 400 por cada 100 apostados. Serbia paga 70 por cada 100, el empate paga 270 por cada 100. El total a más goles paga 96 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 74.

Este será el segundo encuentro entre las selecciones, con Serbia reclamando una victoria amistosa por 4-3 cuando se enfrentaron en junio del 2010.

Desde entonces, Serbia se ha enfrentado a una selección africana en una sola ocasión, que se produjo en marzo de 2018, cuando obtuvo una victoria por 2-0 en un amistoso sobre Nigeria.

Camerún no ha ganado en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, perdió tres y obtuvo dos empates; pero solo ha concedido más de un gol en uno de sus últimos seis partidos.

Serbia, entraron en esta Copa del Mundo con una racha de 5-0-1, en sus últimos siete partidos, con su única derrota frente a Brasil el jueves pasado.

La derrota de Serbia ante Brasil fue la primera desde el 1-0 ante Noruega en un partido de la Liga de Naciones el pasado 2 de junio.  Serbia es un equipo con buen ataque, como lo demuestran sus 18 goles en los seis partidos previos a la apertura de la Copa del Mundo.

Predicción

A pesar de una derrota por 2-0 ante Brasil en la Ronda 1, Serbia es simplemente demasiado fuerte en este momento. La química en el equipo es increíble y tienen algunas estrellas dentro del equipo que darán todo para lograr algo grande.

Sus actuaciones recientes en la Liga de las Naciones, con cuatro victorias en cinco partidos, sugieren que el equipo debe ganarle a Camerún, que es un equipo mucho más débil que cualquiera de los equipos europeos a los que se enfrentó Serbia.

Camerún se enfrenta a 90 minutos complicados contra una selección superior de Serbia que actualmente está 22 puestos por encima de ellos en la última Clasificación Mundial de la FIFA. Dada la brecha en calidad y experiencia entre los dos equipos, apoyamos a Serbia para reclamar los tres puntos, aunque sea por algún gol.

Apostar a Serbia a ganar el partido.

Total a más de 2.5 goles.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.