Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Concachampions, torneo que junta a los mejores equipos de América del Norte, Central y Caribe, está finalizando su primera serie eliminatoria tras la que solo quedarán ocho equipos en carrera. Ya hay cinco esperando en cuartos de final y hoy un boleto se definirá entre Orlando City y Tigres de la UANL.

El resultado de la ida fue un empate sin goles en tierras mexicanas. Por eso, todo está abierto de cara al juego en Florida, en el que los estadounidenses quieren sacar del torneo a un peso pesado. Para eso, deberán ser más efectivos en el arco rival, ya que, por mas que vayan invictos en lo poco que va de su temporada, solo han metido dos tantos en cuatro juegos. Eso sí, solo les han convertido uno.

Tigres, por su parte, tuvonun gran comienzo en la LigaMX pero perdió dos de los ultimos tres partidos, por lo que cedió terreno ante el lider Monterrey. Ganar en Orlando y avanzar de ronda es una gran oportunidad para enderezar el rumbo en la temporada. Lo curioso, es que ambos partidos los perdió como local, por lo que fuera de casa se encuentra invicto en la temporada.

Orlando City vs Tigres de la UANL

Línea de dinero: Orlando City +250; Tigres +114; Empate +240

Tendencias

  • Orlando jugó apenas cuatro juegos en la temporada, en los que va invicto con un triunfo y tres empates
  • El equipo de la MLS solo convirtió dos goles, pero apenas le metieron uno
  • Tigres llegó a la final del torneo en cuatro de las ultimas siete ediciones
  • Tigres perdió dos de sus últimos cuatro partidos jugados
  • De todas formas, el equipo mexicano se encuentra invicto jugando fuera de casa

Jugadores a seguir

André Pierre Gignac es el goleador del equipo mexicano. El francés lleva cinco tantos en la presente temporada con Tigres.

Pedro Gallese es uno de los responsables de que Orlando reciba pocos goles. El arquero peruano es figura en su selección y ahora tambien lo demuestra en la franquicia de Florida.

Predicción

Se enfrentan dos equipos muy dispares en cuanto a tradición internacional. Pero el presente de ambos puede ofrecer un partido muy parejo. Orlando deberá sacarle jugo a la localía, mientras que Tigres quiere hacer pesar su experiencia aún con su irregularidad

Ganador: Tigres

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/