Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Concachampions, torneo que junta a los mejores equipos de América del Norte, Central y Caribe, está finalizando su primera serie eliminatoria tras la que solo quedarán ocho equipos en carrera. Ya hay cinco esperando en cuartos de final y hoy otro boleto más se definirá entre Los Ángeles FC y Alajuelense de Costa Rica.

LAFC, último campeón de la MLS, arrancó con todo la temporada, ya que venció en sus dos compromisos de la liga local, mientras que por Concachampions derrotó a Alajuelense 3-0 como visitante. Así, con esa diferencia a su favor, no debería tener problemas para avanzar a cuartos de final y seguir en carrera para lograr su primer título continental. A su favor tiene el dato de que los dos compromisos que tuvo como local, fueron triunfos.

Alajuelense, por su parte, tiene la dura misión de remontar fuera de casa un resultado de tres goles en contra. Su andar no es el más regular, ya que por la liga costarricense perdió dos de sus últimos tres juegos, lo que lo relegó a la segunda posición de la tabla. Si bien parte como candidato a quedar eliminado, no hay que destacar que el torneo es muy propenso a batacazos, por lo que no hay que dar por muerto a los ticos.

Los Ángeles FC vs Alajuelense

Línea de dinero: LAFC -227; Empate +400; Alajuelense +500

Tendencias

  • LAFC ganó los tres partidos que jugó en la temporada
  • LAFC ha convertido diez goles en esos tres encuentros
  • Alajuelense perdió tres de sus últimos cuatro encuentros sumando todas las competencias
  • El equipo costarricense no avanza de la primera fase desde 2015, edición en la que llegó a la semifinal

Jugadores a seguir

Los Ángeles ha mantenido la base del equipo campeón y tiene entre sus filas jugadores de la talla de Giorgio Chiellini, Carlos Vela o el gabonés Denis Bouanga. Los tres ya han marcado en lo que va de la temporada, de hecho Bouanga fue el autor de los tres goles en el partido de ida.

El equipo costarricense apuesta a lo que pueda hacer la experiencia de su delantero Johan Venegas más la frescura de la juventud de Josimar Alcócer.

Predicción

Los Ángeles es un equipo muy aceitado, que viene de racha y tiene la oportunidad de cumplir con el trámite iniciado en la ida. Será muy difícil sacar un buen resultado para Alajuelense. Si bien no se puede descartar un batacazo, es muy poco probable que LAFC no gane.

Ganador: Los Ángeles FC

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/