Alexander Zverev  arrasó en cada una de sus presentaciones a lo largo de la semana, llegó a semifinales sin conceder ningún set. Por su lado, Stefanos Tsitsipas se enfrentó a rivales, por su calidad, más difíciles. ?utm_source=ig_web_copy_link

El primer parcial fue intenso. Zverev con un servicio sólido puso las cosas complicadas a Tsitsipas. Zverev acabó levándose el set por 6-4.

Con otro quiebre en favor de Zerev, inició el segundo set. Con esa ventaja de set y quiebre, Zverev hacía las cosas a su favor. No obstante el griego aprovechó  algunos errores del alemán, pasando de un 0-2 a un 4-2. Stefanos ganó el set por 6-3.

Todo se iba a definir en el tercer parcial, con un escenario más alentador para Stefanos. Tsitsipas con quiebre en el inicio del set trataba de revertir las cosas. Zverev, por su parte, se exhubía algo cansando. Parecía el momento de Stefanos. Pero después de unos juegos con una intensidad espectacular, el alemán consiguió recuperar los dos breaks de forma consecutiva, para un final épico. Tras un gran tiebreak, la victoria quedó en manos de Alexander Zverev.

?utm_source=ig_web_copy_link

Alexander Zverev se enfrentará con Andrey Rublev buscando llevarse el un nuevo título ATP en el Western & Southern Open.