La atleta de República Dominicana, Ana José Timá, se clasificó este martes a los Juegos Olímpicos gracias a un salto de 14.49 con un viento de +0.9 durante el Meeting de Castelló, que fue la última oportunidad para que los atletas consiguieran en el Atletismo un pase a Tokio 2020.

La atleta tuvo una gran participación con un salto doble y estará representando a su país en los siguientes Juegos Olímpicos. Lo anunció así el Comité Olímpico Dominicano, en donde mostró el gran desempeño de Timá.

Con 31 años de edad, participó en los pasados Juegos Olímpicos y en está ocasión regresará con la convicción de tener un buen papel en Tokio y conseguir una medalla para su delegación.

La dominicana se clasificó de último momento en el Meeting de Castelló para así lograr su ansiado boleto a Tokio 2020.

Yancarlos Martínez también obtiene su pase a Tokio 2020

Con un tiempo de 20:21 en los 200 metros del Meeting de Castellón, el atleta de la República Dominicana, Yancarlos Martínez, logró su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El dominicano hizo una gran carrera y de igual manera la Federación Dominicana de Atletismo lo publicó en sus redes sociales junto al video de la carrera. Martínez asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos.