El mejor programa deportivo de la República Dominicana sigue ardiendo, y en esta ocasión el mejor tridente de Quisqueya se dio cita en un nuevo programa de Récord.

Natasha Eusebio, Ángel Aquino y Malazunto se dijeron detodo en diversos temas que están sucediendo en el mundo del deporte de la República Dominicana y del resto del mundo.

El grupo de periodistas dominicanos analizaron cada una de las sedes de la postemporada de las Grandes Ligas en la que afirmaron que los Mets de Nueva York ciertamente era un equipo favorito sobre los Padres de San Diego.

“Ellos están mejor conformados, tienen más experiencia y están ahí”, dijo Eusebio a través de los micrófonos de Récord TV.

El análisis de nuestros expertos lo puedes ver completo cliqueando aquí y sabrás qué opinan de cada una de las Series de Postemporada.

Nuevamente el tema del voleibol fue uno de los que tuvo más controversia, Ángel Aquino comentó que las ‘Reinas del Caribe’ deben ganarle a las selecciones superiores, para así destacar que sí son valerosas en el deporte de la malla gigante.

“Tienen que ganarle a las selecciones superiores (…) no solo se le puede ganar a las pequeñas, ellas están ahí para eso”, contó Aquino en los micrófonos de RÉCORD TV.

¿Yadier Molina mánager?

Pues más locura que parezca, uno de los mejores receptores boricuas de la historia, y uno de los mejores en la era moderna del béisbol será DIRIGENTE y estará tomando las riendas de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol y también con el Navegantes del Magallanes en Venezuela.

“Es normal que los cátchers hagan la transición para ser coach y mánager. Pero no sé si está listo”, soltó Malazunto en el programa.

A lo que Eusebio contestó que sí, porque tiene el carisma y respeto de todos.

Aquino, como siempre contestó sobre lo que podría hacer como mánager y destacó que su veteranía debe hacer respetar también a los jugadores que vaya a dirigir y que no sea un simple peleonero.

“Yo no creo que esas de que si es buen jugador tiene que ser un mejor dirigente”, confesó Aquino a través del mejor programa deportivo de la República Dominicana.

Eusebio dio una interesante intervención en la que comentó que generalmente los mentores que tienen una exitosa carrera deportiva son los que no fueron tan buenos dentro de los terrenos de juego.

Yadier Molina tendrá una prueba de fuego en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela con el Navegantes del Magallanes, equipo que fue campeón en la campaña de 2021-2022 y que tiene una de las fanaticadas más fúricas del mejor béisbol del continente sudamericano.