Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una de las mayores sorpresas de esta temporada, ningún equipo de la NFC Este posee un récord perdedor. New York (7-4) se enfrentan a Washington (7-5) este domingo en una batalla por el tercer puesto.

Ambos equipos han superado las expectativas esta temporada, pero van en direcciones opuestas antes del juego del domingo: los Comandantes han ganado tres seguidos, mientras que los Gigantes han perdido dos partidos consecutivos, incluidos tres de los últimos cuatro.

Washington llega a este juego después de derrotar a los Atlanta Falcons, 19-13. Lucieron increíbles en el lado defensivo del campo, ya que demostraron que podían defender la carrera o el pase.

New York llegan a este enfrentamiento después de caer ante los Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias. Tuvieron problemas en el lado ofensivo del campo, porque no pudieron anotar suficientes puntos para mantenerse competitivos en ese juego.

Washington Commanders vs New York Giants

  • Washington: -2 (-108)
  • New York: +2 (-108)
  • Total de puntos: 40.5 (-110)
  • Línea de dinero: Washington -126, New York +108

Washington

Washington sigue en el último lugar de la NFC Este, pero tienen (4-1) en sus últimos cinco partidos jugados. A la ofensiva, están anotando 19.4 puntos por juego y están promediando 324.9 yardas totales. Esta es la 24 mayor cantidad de puntos anotados por juego y la 23 menor cantidad de yardas totales por partido.

Washington ha tenido problemas para mover constantemente el balón por el aire, ya que tiene un promedio de 203.8 yardas por pase por juego, que es el número 24 en la NFL.

Los Comandantes se han apoyado en su ataque terrestre, promedian unas 121.1 yardas terrestres por juego. Esta es la decimoquinta mayor cantidad en la liga.

Washington permite 19.7 puntos por juego y 310 yardas totales. Esta es la décima menor cantidad de puntos permitidos por encuentro y la octava menor cantidad de yardas permitida por juego.

New York

A la ofensiva, están anotando 20.5 puntos por juego y promediando 331.4 yardas totales. Esta es la vigésima segunda mayor cantidad de puntos anotados por juego y la vigésima mayor cantidad de yardas promediadas por concurso.

Los Gigantes actualmente están lanzando para 180.3 yardas por pase por juego, que es la 28 mayor cantidad en la liga.

Los Gigantes corren 151.1 yardas por juego, que es la sexta mayor cantidad en la NFL.

New York actualmente permite 21.1 puntos por juego y 355.2 yardas. Esta es la 14 menor cantidad de puntos permitidos por juego y la 22 mayor cantidad de yardas permitidas por encuentro. Nueva York también está permitiendo 216.3 yardas por pase por juego, que es la decimosexta mayor cantidad.

Tendencias del partido

  • Los Gigantes tienen el mejor récord conjunto contra la línea en la NFL con 8-3.
  • Los Gigantes tienen un récord perfecto de 2-0 contra la línea, como no favoritos en su casa en esta temporada.
  • Nueva York tiene la sexta mayor cantidad de yardas terrestres por juego en la NFL con 151.1.
  • Los Comandantes ocupan el puesto 16 en detener la carrera, permitiendo 122.9 yardas terrestres de oponentes por juego esta temporada.

Predicción

Si los Gigantes quieren salvar su buen inicio de 7-2, este es un juego que deben ganar. Luego de nueve días de descanso y más saludables de lo que han estado en un par de semanas, Nueva York debería poder dar lo mejor de sí y tomar este partido en su casa.

Los Comandantes han estado en racha últimamente y podrían ver el debut de temporada del ala defensiva Chase Young. Será una batalla de trincheras, y los Gigantes necesitarán dominar temprano. Si bien a todos nos encanta un buen juego aéreo, será vital establecer el control de la línea de golpeo y lograr que Saquon Barkley tenga ritmo. Al final, los Gigantes logran una victoria contundente en casa con un roster que se está volviendo más saludable.

New York tomando los puntos (+2)

Total de puntos a menos de 40.5.