Dominicana vs Estados Unidos: horario y donde ver en vivo Torneo Continental NORCECA

Este lunes 30 de agosto a partir de las 9:00pm de la noche, la selección de voleibol de mayores de República Dominicana enfrentará a Estados Unidos en la semifinal del Torneo Continental NORCECA, buscando llegar a la final del evento, que le aseguraría conseguir una de dos plazas que otorga este evento para el Campeonato Mundial del 2022.

Las criollas se estrenaron en este evento el pasado jueves, derrotando al seleccionado de Costa Rica 3-0, en la apertura del Torneo. En su siguiente presentación que fue el viernes, repitieron la dosis al vencer cómodamente a Trinidad y Tobago tres sets por cero y en su tercer y ultimo partido vencieron 3-1 a México en el partido más difícil que han tenido las Reinas.

Al quedar invictas en la fase de grupos, las Reinas del Caribe se ganaron junto a Canadá, el derecho a pasar directamente a la semifinal, mientras Estados Unidos, Puerto Rico, México y Costa Rica buscaban los últimos 2 boletos a la semifinal, finalmente Puerto Rico que enfrentara a Canadá y Estados Unidos se llevaron la mejor parte. Gaila González y Bethania de la Cruz han sido las máximas anotadoras del equipo dominicano. Gaila ha anotado 43 puntos en el torneo incluyendo 23 en el partido final de la fase de grupos ante México y Bethania ha sumado 30.

Dominicana vs Canadá: horario y donde ver en vivo la semifinal de la Copa Continental NORCECA

El partido entre República Dominicana y Estados Unidos es este lunes 30 de agosto a partir de las 9:00 de la noche y lo podrás ver en vivo y HD a través del Diario Récord www.record.com.do