EL pasado domingo Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams protagonizaron lo que posiblemente sea el mejor partido de la temporada de la NFL, resultando el equipo angelino, como ganador del encuentro por marcador de 30-27. Pero, este “juegazo” pudo eclipsar un hecho que los fanáticos no querrían ver, el retiro de Tom Brady.

Los Tampa Bay Buccaneers venían de ser campeones de la zafra 2020-2021 de la NFL y eran uno de los equipos favoritos a llegar al Super Bowl del 13 de febrero. Sin embargo, la caída del equipo del sur de Estados Unidos podría traer consigo el retiro del mejor jugador de fútbol americano de la historia, algo que se puso en duda con las declaraciones posteriores al partido.

El futuro de Brady

Luego de defender los colores de New England Patriots por 19 años, Tom Brady firmó un contrato de dos años con Tampa Bay, y en su primera temporada con los Buccs se llevó el trofeo Vince Lombardi, séptimo de su carrera.

La buena forma física de Brady, aunada a su compromiso con el equipo hicieron que la directiva del equipo le ofreciera, a pesar de sus 44 años, un año más de contrato, mismo que firmó el 12 de marzo de 2021 y que lo comprometería hasta la zafra 2022-2023, es decir una temporada más. Pero las declaraciones posteriores al juego contra Los Ángeles Rams apuntan en otra dirección.

Las declaraciones de Brady

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, indicó el lunes que la familia jugará un papel importante para determinar si volverá la próxima temporada. También dijo que, si esto es así, podría irse “orgulloso y satisfecho”, a pesar de que los Bucs perdieron 30-27 cuando fueron eliminados en la ronda divisional de los playoffs el domingo por Los Angeles Rams.

Creo que a medida que crecí, creo que la mejor parte es que el fútbol americano es extremadamente importante en mi vida, y significa mucho para mí, y me importa mucho lo que estamos tratando de lograr como equipo. y me preocupo mucho por mis compañeros de equipo”, señaló Brady en un podcast con Jim Gray.

“La mayor diferencia ahora que soy mayor es que también tengo hijos, ya sabes, y también me preocupo mucho por ellos. Han sido mis mayores apoyosMi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado y ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”, agregó Brady.

“Voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han dado lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré qué sigue en el futuro“, concluyó el 7 veces campeón de la NFL.