Tyson Fury dará el salto del ring a la jaula de las MMA. Su padre lo ha dejado caer al hablar del futuro de su hijo. "No creo que haga algo diferente a lo que hace ahora. Las MMA le da más metas que lograr. Creo que eso es lo que Tyson quiere, y cuando finalmente se retire del boxeo, probablemente irá a eso".

Fury no ha sido muy partidario de dar el salto a las MMA, pero ahora parece que no es una idea que tenga descartada. "Con el entrenamiento adecuado, lo haría muy bien porque le he visto destacar en diferentes deportes como la lucha libre. Y sé cómo es desde que era un niño, puede usar más que sus manos, lo crea o no", señala John Fury, padre de Tyson.

A finales de 2019, Fury ya tuvo una experiencia de artes marciales mixtas con el Darren Till, luchador de la UFC. Ambos compartieron sesión de trabajo en Inglaterra, donde Fury tomó sus primeras lecciones en este deporte.

"Es rápido y ligero de pies, pero su equilibrio es bueno y creo que si un entrenador de MMA lo tiene bajo sus órdenes, podría hacer grandes cosas con él. Le he visto en peleas y sé de lo que es capaz", finaliza el padre del boxeador.

Tyson viene de derrotar por knock out en el onceavo asalto a Deontay Wilder en el tercer combate entre ambos y, de esa forma, retener el cinturón de campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. La velada se llevó a cabo en Las Vegas y fue una de las peleas más esperadas del año.