Cuando frente a más de 94 mil aficionados en el mítico estadio de Wembley se suban al cuadrilátero Tyson Fury y Dillian Whyte para realizar una pelea que promete ser histórica y de alto impacto, serán algunos los famosos que estarán ligando al oriundo de Mánchester.

Es bien sabido que en los combates de boxeo siempre dicen presente varias personalidades importantes de diversos rubros, pero esta vez la situación ha escalado más allá. Horas antes de la disputa, gente reconocida manifestó de manera abierta su respaldo hacia Fury.

Confían en el suyo

La cuenta de Twitter de Top Rank Boxing, dio a conocer un video donde se puede observar al exfubolista y ahora empresario David Beckham, al actor y exluchador Dwayne Johnson apodado The Rock, y al actor que interpreta el papel de Aquaman, Jason Momoma, enviando mensajes de soporte al Rey de los Gitanos.

Otros que también figuran en el audiovisual son la leyenda de la WWE, Triple H, y el jugador del Manchester United Scott McTominay.

Detalles del duelo e impresiones previas

En su pugna número 33 como profesional, Tyson Fury marcó en el pesaje oficial, realizado un día previo antes de subir al cuadrilátero, 120,11 kilogramos, 5 menos que la última vez que se puso los guantes.

Sin embargo, conserva una buena ventaja en estatura sobre Dillian Whyte, sacándole 13 centímetros de diferencia al medir él 2,06 metros y su oponente 1,93. Además, la diferencia de peso también favorece al invicto de 33 triunfos, puesto que retador marcó 114,8 kilos.

Aunque el ambiente en el pesaje fue bastante amistoso y ambos púgiles sonrieron y se mostraron mucho respeto y hasta cariño, Fury advirtió a los presentes sobre cómo iba a desarrollarse el enfrentamiento:

"No duden de nosotros, vamos a montar un espectáculo como ningún otro antes. Va a ser una guerra, no se preocupen por eso".

Por otra parte, se dio a conocer según fuentes oficiales que el evento será el de mayor asistencia para este deporte en lo que va de siglo XXI y el más multitudinario en la historia del boxeo en el viejo continente.

Sobre el favoritismo de Fury y el auge del show, Whyte se muestra tranquilo y asevera que no solo por su adversario se vendió de esta manera el espectáculo:

"Tyson Fury no es esta enorme superestrella gigante que todos dicen que es, no lo es. La pelea en Wembley está agotada porque es Tyson Fury y Dillian Whyte, no Tyson Fury y otra persona".