Hace algunas semanas, se dio a conocer que Tom Brady se retiraba de la NFL luego de una carrera legendaria de 22 temporadas en la liga. Primero fue publicado por un periodista en Twitter y luego fue el mismo jugador que dio a conocer la noticia en sus redes.

Brady, de 44 años y mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, ha sido ganador de siete SuperBowl donde fue elegido cinco veces jugador más valioso (MVP). El considerado Más Grande Jugador de Todos los Tiempos de la NFL, fue tres veces jugador más valioso (MVP) de la temporada regular, 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

Hace unos momentos, el legendario jugador sorprendió al mundo con una publicación en sus redes, indicando que regresa para su temporada número 23 con los Buccaneers de Tampa.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mí lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, publicó Brady.

Ayer, Brady estaba visitando al Manchester United, equipo de fútbol de la liga inglesa.

En su visita por el club inglés, tuvo un encuentro con Cristiano Ronaldo, estrella del equipo, quien le pregunto, ¿si había terminado?, refiriéndose a la carrera de Brady.  El mariscal de campo hizo un gesto en su cara y no respondió la pregunta. Hoy tuvimos la respuesta.