Si bien se encuentran liderando la División Sur de la NFL, el registro de tres victorias y tres derrotas no es el esperado para el comienzo de Tampa Bay Buccaneers en la liga de fútbol americano. Los campeones del Súper Bowl LV en 2021 son uno de los candidatos para conseguir un nuevo anillo en el que fue el regreso de Tom Brady a las canchas, semanas después de confirmar su retiro.

Justamente Brady, el jugador con más anillos de campeón en la historia de la liga, se mostró molesto por el rendimiento de sus compañeros en lo que fue la derrota ante Pittsburgh Steelers por 18-20 en la sexta semana de la NFL y confirmó el andar irregular del equipo en la presente campaña.

Tal es así, que las cámaras captaron el momento en que Brady regaña a sus compañeros a los gritos por su actuación en el juego, lo cual derivó en un planteo de que las cosas no funcionan en plantel y que la relación podría no estar atravesando un buen momento. Pero el mariscal de campo se encargó de desmentir esos rumores y afirmó que lo hizo para motivar a sus compañeros.

“Todo está bien. Tengo una gran relación con todos mis compañeros de equipo y saben que la única razón por la que los regañé fue para tratar de motivarlos y llevarlos a un nivel más alto. A veces hay que molestar a los chicos y tratar de elevar el nivel, transmitirles el sentido de urgencia; alzar la voz y crear una vibración diferente para toda la ofensiva. Eso es lo que estaba tratando de hacer”, explicó el ganador de siete anillos, seis con los Patriots y el restante con los Bucs.

Con 45 años de edad, Brady sigue en el más alto nivel y espera lo mismo del resto del equipo, aunque le restó importancia al hecho diciendo que las frustraciones ocurrieron todo el tiempo, solo que ahora la gran cantidad de cámaras permiten que todo el mundo se entere.

Es la segunda vez en la campaña que Brady es captado furioso. En la semana dos, en el tercer cuarto del juego en el que superaron a los New Orleans Saints, el ‘quarterback’ arrojó una tableta electrónica al suelo luego de una serie ofensiva fallida. Todos los fanáticos del conjunto de Florida espera ver a un Brady más alegre en el partido ante Carolina Panthers.