Tom Brady lideró fríamente a los Bucs en un recorrido de 93 yardas en los minutos finales para una victoria 28-24 sobre los New York Jets. Brady conectó con Cameron Brate para un touchdown poco después de la salida de Antonio Brown, y el mariscal de campo terminó el rally de los Bucs con un pase de touchdown de 33 yardas a Cyril Grayson con 15 segundos por jugar.

Los Bucs le llegaron al mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson, en cuarta y 2 para alimentar la victoria. El entrenador de Nueva York, Robert Saleh, dijo que la jugada debería haber sido un revés para el receptor abierto Braxton Berrios, pero Wilson tuvo la opción de escabullirse en función de la apariencia.

“Hicimos un muy mal trabajo al comunicar eso”, dijo Saleh, y agregó que “simplemente te enferma” porque un traspaso a Berríos probablemente hubiera sido un primer intento. En cambio, le dio a Brady y los Bucs la pelota de regreso con 2:12 por jugar. Y eso fue tiempo más que suficiente.

Brady hizo marchar a los Buccaneers (12-4) por el campo en nueve jugadas, lanzando un pase a Grayson, quien fue elevado del equipo de práctica, para la anotación de la ventaja. Fue el tercer pase de TD del juego de Brady y el 40 de la temporada, uniéndose a Drew Brees como los únicos jugadores en lanzar 40 touchdowns en temporadas consecutivas.

Terminó con 34 de 50 para 410 yardas, los tres TD y una intercepción para Tampa Bay, que recuperó a Arians después de que dio positivo por el coronavirus a principios de semana. Le’Veon Bell corrió en la conversión de dos puntos contra su exequipo, lo que obligó a Nueva York a necesitar un touchdown. Pero los Jets (4-12) se quedaron sin tiempo.

Los Jets tomaron una ventaja de dos touchdowns en la carrera de una yarda de Ty Johnson que coronó su primer drive de la segunda mitad. Después de la salida de Brown y el TD de Brady a Brate, Ryan Succop pateó un gol de campo de 27 yardas para recortar la ventaja de Nueva York a 24-20 con 7:36 por jugar.