Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aún muchos aficionados siguen lamentando la despedida del considerado más grande jugador de fútbol americano de todos los tiempos, incluso muy querido e idolatrado por aquellos que no son tan asiduos a esta disciplina.

Tom Brady de por sí ya había anunciado su retiro hace poco más de un año, pero decidió permanecer por una temporada más activo en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, con quienes se dio el lujo de celebrar un título de Super Bowl en el año 2020, y acá todo apuntaba a que en definitiva culminaría su carrera con los filibusteros.

De hecho, hace pocos días a través de sus redes sociales lo anuncia, luego de 24 años de exitosa carrera, indicando que lo hacía “por su propio bien”; sin embargo, de la noche a la mañana, y aún a sus 45 años todo puede cambiar y tras haber anunciado por segunda vez que no jugaría más, lo pudiésemos ver de nuevo recorriendo yardas.

¿Cómo es esto posible? 

No se puede negar que el mariscal ha sido todo un emblema para la franquicia de los New England Patriots, siendo el principal responsable de haberlos colocado en el mapa de la NFL, con esos cuatro campeonatos y con varios récords de asistencia de aficionados incluida; pues al parecer este equipo quiere retribuírselo directamente.

Justo hace pocas horas se pudo conocer que Brady había firmado un contrato de 10 años para ser comentarista en la reconocida cadena deportiva “Fox Sports” y $ 375 millones, los cuales le podrán servir para recuperar la inversión que piensa efectuar en la construcción de la lujosa mansión en la que pasará tranquilamente su retiro personal.

Pero en una entrevista que se le ha hecho al propietario de los Patriots, Robert Kraft, en la cual se le consultó si sería capaz de sacarlo del retiro nuevamente, aunque sea para que esté en un solo partido y así quede enmarcado como su última franquicia de manera oficial.

No sólo yo lo quiero, los aficionados lo piden a gritos, y para nosotros será siempre un Patriot; haremos todo lo posible por traerlo de vuelta y así poderle honrar por muchos años que se nos ha entregado. Palabras de Kraft.

A este momento, el propio jugador ha mantenido su postura de que no volverá a uniformarse, y aún pasando por sus complicados momentos personales tras su reciente divorcio; pero si se le despierta el gusano de querer despedirse ante la enorme afición de New England que tanto le quiere, todo puede pasar.