Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aaron Rodgers es uno de los mejores mariscales de campo en la historia tanto moderna como en general de la liga, ganador de 4 MVP’s, 10 veces seleccionado al Pro Bowl, un Super Bowl del cual fue MVP, 475 touchdown, casi 60,000 yardas aéreas, ha sido interceptado en apenas 105 ocasiones, 65.3% de sus pases completados, todo esto lo ha logrado en un lapso de 17 temporada con los Packers de Green Bay. A pesar del tiempo que tiene con la franquicia oriunda de Wisconsin, los últimos años han existido problemas entre la organización y el jugador debido a diferentes motivos, uno de estos ha sido la falta de ayuda suministrada en cuanto a su cuerpo de receptores, el conjunto de los Packers ha drafteado poco jugadores en esta posición además de que tampoco se la ha pagado a ningún agente libre de calibre para que refuerce la posición y la temporada pasada se marchó su principal socio en la ofensiva, Davante Adams.

La ciudad de Nueva York cuenta con dos franquicias como son los Jets y los Giants, el conjunto de los Giants aseguró la posición por lo próximo cuatro años, tras renovar a Daniel Jones por 160 millones y cuatro temporadas. Los Jets vienen de una temporada donde jugaron con Joe Flacco, Mike White, Zach Wilson y Chris Streveler. Zach Wilson era el mariscal llamado a ser titular y el futuro de la franquicia, el jugador de 23 años fue seleccionado como segundo pick en el 2021, el mariscal ha tenido un rendimiento para nada satisfactorio a través de sus dos primeras temporadas en la liga, apenas tiene 15 anotaciones, 18 intercepciones, 4,022 yardas y un pobre porcentaje de 55.2% de pases completo, todo esto llevó a que fuese sustituido por Flacco y White en algunas situaciones a pesar de estar saludable.

Debido a la inestabilidad que tienen los Jets en la posición, el equipo ha surgido como una de las principales futuras casas de Rodgers en los últimos días. De hecho, hay fuentes que aseguran que el conjunto de Nueva York ya se ha reunido con el jugador y que la reunión fue satisfactoria, se dice que el único equipo que puede permitirse tener los servicios del mariscal son los Jets. Rodgers aún no toma una decisión sobre su futuro, la opción de retirarse está en pie o volver a Green Bay, pero el equipo pudiese deshacerse de sus servicios en caso de que el deseé volver y ellos quieran tomar otras riendas, como darle la oportunidad al mariscal drafteado en la ronda como pick 26 del 2020, Jordan Love.

Según insiders es cada vez más probable que Aaron Rodgers termine llegando a los Jets, pero hay que esperar que el mariscal de campo tome la decisión final sobre su futuro, los Jets han estado evaluando formulas del traspaso que llevaría al mariscal a Nueva York y tanto el staff de entrenadores como la gerencia del equipo tiene el entusiasmo de que el veterano termine aterrizando en la gran manzana y vistiendo la camiseta de los Jets.