Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dos posibles equipos de playoffs se enfrentarán el domingo por la tarde cuando los Tennessee Titanes viajen para enfrentarse a los Filadelfia Eagles.

Los Tennessee Titanes ingresan a este buscando recuperarse de una derrota en casa. Eran favoritos por un punto en la derrota en casa por 20-16 ante los Bengals. No es motivo de preocupación, ya que tienen una cómoda ventaja en la cima de la AFC Sur.

Los Titanes han ganado siete de sus últimos nueve juegos, pero la solidez del calendario es una de las principales razones detrás de esta gran racha ganadora. Solo Washington es un equipo actual de playoffs entre esas siete victorias. Perdieron ante los Giants, Bills, Chiefs y Bengals, todos los equipos actuales de playoffs.

Los Filadelfia Eagles continúan ocupándose de sus contrarios. Respondieron bien a su primera derrota de la temporada contra Washington al ganar dos juegos seguidos. Filadelfia registró una victoria como visitante por 17-16 contra los Colts hace dos semanas y fue favorito por 6,5 puntos en la victoria en casa por 40-33 contra los Packers el domingo por la noche.

Tennessee Titans (7-4) vs Philadelphia Eagles (10-1)

  • Tennessee: +4.5 (-108)
  • Filadelfia: -4.5 (-110)
  • Total: 44.5 (-110)
  • Línea de dinero: Titans +175, Eagles -215

Filadelfia es el favorito dando 4.5 puntos, pagando 90 por cada 100 apostados. El total de 44.5 puntos, paga 90 por cada 100; mientras si apuestas a los Titanes a ganar el partido te paga 175 por cada 100, Filadelfia paga para ganar el partido 47 por cada 100.

Tennessee

La defensa de los Titanes ha impulsado a muchas de las victorias. Mantuvieron a los Colts a solo 10 puntos, a los Chiefs a 20 ya los Packers a 17. El equipo permitió 374 yardas totales la semana pasada. La defensa de pase puede ser un problema, ocupando el puesto 31, pero la defensa rápida es estelar, ocupando el tercer lugar. Tennessee está anotando un promedio de 19 puntos en el año, colocándolos en el puesto 26. Están permitiendo un promedio de solo 18.6 puntos, colocándolos octavos en la liga.

Filadelfia

La defensa de los Eagles no ha sido tan dominante en los juegos recientes. Han desperdiciado más de 30 puntos en dos de sus últimos tres juegos, incluidos 32 contra Washington. Si bien el equipo permitió 33 puntos contra los Packers la semana pasada, los limitaron a solo 342 yardas totales.

La defensa de pase es la segunda, mientras que la defensa contra la carrera es la número 18 en la liga, Filadelfia está anotando un promedio de 27.5 puntos, ocupando el tercer lugar, y están limitando a los oponentes a 19,6 puntos, posicionándolos en el noveno lugar de la NFL.

Tendencias del partido

  • Los Titanes están 8-1 ATS (contra la línea) en sus últimos nueve juegos.
  • El total del partido se ha dado a menos puntos en siete de los últimos ocho juegos de Tennessee.
  • Los Titanes han ganado siete de los últimos nueve juegos.
  • El total del partido se ha dado a más puntos en cinco de los últimos seis juegos de Filadelfia.
  • Los Eagles han ganado 10 de sus últimos 11 juegos.
  • El total del partido se ha dado a más en cinco enfrentamientos consecutivos entre Filadelfia y Tennessee.
  • El total del partido se ha dado a más en cinco partidos consecutivos en casa de los Eagles.
  • Los Eagles están 4-1 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco partidos en casa contra Tennessee.
  • Los Titanes están 5-0 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco juegos fuera de casa.

Predicción

Los Titanes tienen buena defensa, pero no anotan muchos puntos. Pareciera que este es un juego que los Eagles podrían perder, pero no creo que los Titanes puedan anotar suficientes puntos. Son 29 en yardas totales por juego, 29 en yardas aéreas, 25 en capturas permitidas, 31 en primeros intentos, 27 en tercer intento y 22 en tiempo de posesión.

La ofensiva de los Eagles definitivamente anotará suficientes puntos para ganar y cubrir. Jalen Hurts ha llevado al equipo a unas respetables 220 yardas aéreas por juego y los Titanes continúan expuestos en el aire. Recibieron más de 260 yardas aéreas la semana pasada y ahora ocupan el puesto 31 en la NFL contra el pase. Filadelfia ha limitado al equipo contrario a 17 puntos o menos en cinco de sus últimos siete juegos.

Filadelfia a cubrir -4.5 puntos.