Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ricardo Probert,  director de deportes de Panam Sports y Chanelle Young,directora de Solidaridad Olímpica se encuentran en República Dominicana. La visita de los especialistas deportivos tiene como propósito estudiar y realizar un diagnóstico de la realidad del Comité Olímpico Dominican, frente a las Federaciones Deportivas Nacionales, sus dirigentes, técnicos, entrenadores, médicos especialistas, el Ministerio de Deportes y los empresarios, según lo informado por la nota de prensa del COD.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran: un conversatorio con médicos especialistas en el deporte de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva y el Ministerio de Deportes.

Otro conversatorio con los entrenadores de deportes de conjunto de las selecciones de mayores y sub 23, en el Salón Juan Ulises García Saleta del COD, seguido de otro encuentro similar con entrenadores de deportes individuales.

Por último sostedrán un encuentro con varios atletas destacados de varias disciplinas deportivas, en las categorías sub 23 y selección de mayores. En dicho encuentro participarán las federaciones de: atletismo, boxeo, gimnasia, esgrima, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, pentatlón, remo y canotaje, taekwondo, tenis de mesa y triatlón.

También se informó que llegarían al país también en las próximas horas  Francisco Guzón, asesor de deportes de Alto Rendimiento de Panam Sport, así como Ramón Álvarez Feliciano, ex director del programa de Alto Rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico, para completar la delegación que trabajará en Dominicana.