Sobre el papel, de un vistazo, los Rams deberían ganar este juego; pero los Bengals tienen algo con Joe Burrow. Algo mágico. Burrow parece hecho para los grandes escenarios. Ha sido espectacular.

Pero, Rams es el equipo más completo tanto a la ofensiva como a la defensiva que los Bengals han enfrentado en los playoffs. La línea defensiva de los Rams perseguirá a Joe Burrow.

El juego lo decidirá la línea defensiva. Los Rams son geniales, la debilidad de los Bengals es probablemente su línea ofensiva. Los equipos que permiten al menos cinco capturas en la era del Super Bowl tienen marca de 4-15, y ocho de los últimos nueve ganadores del Super Bowl han registrado más capturas que su oponente. Los Rams tienen más capturas que los Bengals. Esa es solo la realidad de Aaron Donald.

Matt Stafford: 13 TD, cero selecciones en el último cuarto todo el año. Si el El juego está cerrado, ha sido el mejor mariscal de campo en el último cuarto de la liga.

En el Super Bowl, ¿cuál es la receta más clara para derrotar a un equipo? No es tener la gran ofensiva de todos los tiempos. Si el otro equipo no puede bloquearte, los vas a patear. Los Bengals no pueden bloquear a los Rams y por eso, los Rams parecen favoritos.

Los Rams son favoritos para el Super Bowl simplemente porque son mejor equipo. Con Joe Burrow en regresión esta postemporada en comparación con su esfuerzo de temporada regular, se les haría menos difícil a los Rams imponerse a los Bengals. Ja’Marr Chase, que es una bestia, también está en regresión.

El escenario actual es así: los Rams son un mejor equipo que estará jugando frente a un equipo cuyos jugadores estrellas están en regresión.