Star+, es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto. Con una rica variedad de opciones para los amantes de los deportes dentro de su amplio catálogo que incluye comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star, entre otras.

Se lanzará el próximo 31 de agosto, y en su oferta de deportes en vivo está respaldada con la calidad de producción de ESPN.

Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. “Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias.”

Es  primera vez que ESPN llega al streaming en América Latina. Star+ ofrece de la mano de ESPN, la empresa conjunta de The Walt Disney Company (80%) y Hearst Communications (20%), una serie eventos y shows en vivo de alta calidad de producción. Los suscriptores disfrutarán de lo mejor del fútbol americano de la NFL; el fútbol de la MLS y la Serie A de Italia; el baloncesto de la NBA; el tenis de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA; así como del béisbol de la MLB; del golf de PGA Tour y The Masters; del ciclismo del Tour de France, y MotoGP. Además, documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes complementario pero independiente del servicio Disney+. Estará integrado bajo costo a la aplicación con el objetivo de ampliar la biblioteca de títulos para sus usuarios. La compañía hace uso de su inmenso alcance incluyendo contenido de ESPN y ESPN Plus, en un fuerte paso para ser pionero en eventos deportivos en línea. Será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluídos Disney Television Studios, FOX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, integrando este contenido “más adulto”, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

El servicio estará disponible para prácticmente todos los dispositivos: SmartTVs (Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Roku, Samsung), Computadoras (Chrome OS, MacOS, Windows PC), celulares y tablets (Amazon Fire, Android, iPhone y iPad), consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S)