Es cierto que apenas van dos semanas de temporada, pero las tendencias empiezan a mostrar a los equipos que son candidatos a pelear arriba y llegar lejos. Y dos de ellos son los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y Los Ángeles Rams. Y se enfrentan este domingo por la tercera jornada de la NFL

Los Buccs son los campeones defensores y ya mostraron en lo que va del campeonato que están decididos a volver a luchar por el anillo de campeón. Bajo la guía de Brady, de 44 años, tuvieron un arranque extraordinario ganando sus dos encuentros y siendo el equipo más anotador, con su mariscal dando nueve pases de touchdown.

Los Rams, en cambio, también están invictos tras dos jornadas, y aparecen como el primer rival de riesgo de Tampa Bay en su camino al Super Bowl. El equipo azul de la ciudad californiana viene de ganarle ajustadamente a Indianápolis, pero se caracterizan por mostrar una de las mejores defensas de los últimos años.

Justamente los Rams, gracias a su unidad defensiva, se llevaron los últimos tres enfrentamientos ante los Buccaneers, el último, durante la campaña anterior, con una intercepción a Brady sobre el final del juego que definió el marcador a favor de Los Ángeles.

Si el encuentro ya es atractivo por los equipos, más aún lo será por el recinto que lo albergará, ya que se jugará en el flamante SoFi Stadium, uno de los estadios más modernos del mundo y que será la casa del próximo Super Bowl, en el que tanto Bucanners como Rams, querrán estar en representación de la Conferencia Nacional.