Dahyana Rojas avanzó a la segunda ronda en sencillos femeninos en la categoría juvenil, mientras que Eduardo Darley y Ramón Vila se colocaron en cuartos en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que concluyó este sábado en el Parque del Este.

Rojas superó 4 sets por 1 a Gabriella Vazquez, de Puerto Rico en la ronda de los 32 del certamen.

Eduardo Darley, en juvenil, doblegó 3-2 a Renzo Sebastián Zeballos, de Perú, en tanto que Ramón Vila superó 3-2 al también peruano Julio Villar Solano.

En otro resultado, Rafael Cabrera se quedó en los octavos de final al caer 2-3 ante Jensen Feng, de Estados Unidos.

Este sábado se disputaron las semifinales en la modalidad de dobles de la categoría juvenil, así como las finales de dobles en infantil y sencillos en ambas categorías.

En otro resultado, los infantiles Rafael Cabrera y Dafne Sosa avanzaron a los cuartos de final en dobles mixtos al derrotar 3-0 a la pareja mexicana integrada por Jorge Buenrostro y Magdalena Briones López.

El certamen se llevó a cabo hasta elste sábado 18 de septiembre con atletas de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Haití, Chile y RepúblicaDominicana.

En esta serie de videos puedes revivir las finales de este torneo.

 

El campeonato, es transmitido por  Diario Récord