Rob Gronkowski se retira de nuevo, luego de haber retornado de su primer retiro en el 2019 para unirse a los Buccaneers para las temporadas del 2020 y 2021.

El Ala cerrada, anunció su retiro en el día de hoy. Gronkoski era un agente libre sin restricciones pero el mismo decidió retirarse luego de una gran carrera en la NFL donde tuvo 621 recepciones con 9,286 yardas y 92 touchdowns.

Gronkoski, un 4 veces elegido All Pro, ganó 4 Super Bowl con los New England Patriots (9 temporadas) y los Tampa Bay Buccaneers (2 campañas), al lado de su gran amigo, el quaterback Tom Brady, siendo Gronk el objetivo favorito de Brady.

Gronkowski, de 33 años, finalizó su carrera con 92 touchdowns en temporada regular, situándose en el tercer lugar de todos los tiempos entre los alas cerrados, siendo Antonio Gates y Tony Gonzalez los líderes respectivamente. Gronk, agregó otros 15 TD en partidos de playoff, incluyendo 5 en Super Bowls. Esos números estuvieron limitados dada su cantidad de lesiones, incluyendo problemas en la espalda que llevaron a que tomara la decisión de retirarse después de la campaña del 2018.

Gronk, fue un pick de segunda ronda que impresionó y dejó saber lo que iba a lograr en la liga desde su primera temporada en el 2010, en la cual consiguió capturas con 1 327 yardas y 17 anotaciones. El ala cerrada, tuvo al menos 10 touchdowns en 5 de sus primeras campañas, teniendo el honor de haber sido elegido 4 veces All Pro y 5 veces al Pro Bowl.

Rob Gronkowski, podría ser elegido en la primera boleta al Salón de la Fama de la NFL cuando sea elegible en el 2027.