Las Reinas del Caribe se enfrentan esta noche ante el conjunto de Kenia en la cuarta jornada de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección de voleibol femenino de la República Dominicana busca con urgencia una victoria en esta fase de los Juegos Olímpicos, para poder clasificar a los 4tos de final. Solo quedan por disputar este partido, y otro el lunes 2 de agosto contra el conjunto de Japón, para así definir los equipos que avancen a la siguiente ronda.

El conjunto fue derrotado ante Corea del Sur en 5 sets el pasado miércoles. El marcador final de este encuentro fue 25-20, 17-25, 25-18, 15-25 y 15-12, colocando a las dominicanas ‘entre la espada y la pared’.

 

¿Cuando ver?

El partido será esta noche a las 8:00 p.m., siendo éste el cuarto partido de los cinco a disputar por el conjunto dominicano.

 

¿Dónde ver?

El juego será transmitido a través de Antena 7 (Canal 7) , los cuales están realizando una cobertura de la mayoría de los dominicanos que se han presentado en estos Juegos, así como la de otros atletas internacionales. También se transmitirá a través del canal de YouTube de Marca Claro, los cuales tienen una cobertura internacional de éstos Juegos.

https://www.youtube.com/c/marcaclaro/featured


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!
Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido
Código: RECORDYA
Descarga PedidosYa

Términos y condiciones
Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.
Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.