El doming no podía iniciar mejor para los dominicanos, con un partidazo de sus Reinas del Caribe, laSelección Dominicana de Voleibol Femenino.

Dominicana se estrena en voleibol este 25 de julio en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 ante un duro rival,Serbia, el escenario que acogerá el histórico enfrentamieno es el Ariake Arena.

El encuentro República Dominicana vs Serbia lo puedes disfrutar en vivo a través de diversos canales: Antena 7, del 297 al 300 en Claro TV, además de los canales HD y en Youtube por  Marca Claro.

 

La escuadra Nacional llega a este gran evento  tras ganar su boleto en elclasificatorio de Norteamérica en enero de 2020 venciendo a Puerto Rico, Canadá, y México.

 

Nuestras reinas vuelven a unos Juegos Olímpicos, tras no haber participado en Río 2016, pero se habían desempeñado muy bien enLondres 2012 dondequedaron en la quinta posición.

 

Serbia no es un rival fácil, es una potencia en este deporte, de hecho son lasvigentes campeonas del mundo, en donde las criollas quedaron novenas. En Río 2016, Serbia se quedó con la plata en la final ante China.

Las Serbias lograron su boleto en el Intercontinental de agosto de 2019 donde vencieron a Polonia, Tailandia y Puerto Rico, eso les dió el pase Olímpico.

Son unas contrincantes fuertes; tanto República Dominicana como Serbia van con todo a tratar de adjudicarse este importante primer partido.

Las serbias son amplias favoritas para ganar, suponiendo que una victoria de las dominicanas, sería una gran sorpresa.

El partido es a las 1:20am del 25 de julio (hora dominicana)

Los próximos enfrentamientos para Domicana son Brasil y Corea.