Es algo que con lo que ha hecho, y sigue haciendo no pondríamos en duda. Es posible.  Puede que él este gris, pero su juego esta a  todo color. Solo es cosa de que esté saludable.

Brady en un video del programa de YouTube de los Buccaneers , Tommy & Gronky, le hicieron la pregunta, una de las más buscadas en internet: “¿Puede Tom Brady jugar hasta los 50?”.

La superestrella del fútbol americano respondió: ¿Cómo, hasta los 50 años?…  Cincuenta. No lo encuentro tan difícil. Además, Florida es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego  jubilarme. Creo que puedo “.

Gronkowski respondió con una carcajada, diciendo: “Sabes, hay un pequeño giro en esa pregunta. Creo que es, ‘¿Gisele (la esposa de Brady) dejará que Tom juegue hasta tener ’50?”

“Esa es una pregunta mucho mejor”, bromeó Brady. “Solo bromeo, lo siento, nena. Te amo. Me dejarías. Me dejarías hacer cualquier cosa, siempre y cuando sea feliz”.

Los Buccaneers vencieron a los Cowboys el jueves por la noche en el primer partido de la temporada detrás de la 49ª serie ganadora de la carrera de Brady, un resultado poco sorprendente para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, si no el mejor.

La semana pasada, fue señalado como el jugador número uno en la NFL por  The Athletic.

Es cinco veces MVP del Super Bowl, tres veces MVP de la NFL y 14 veces Pro Bowler. Está en su segunda temporada con Tampa Bay después de ganar seis Super Bowls en 20 temporadas con los New England Patriots .

Brady no está diciendo que jugará a los 50, solo que podría hacerlo. No es algo que nadie se atreva a asegurar lo contrario. Hace dos años, nadie imaginó que estaría jugando para otro equipo y mucho menos que ganara un Super Bowl en su primer año ahí.