LaSelección Dominicana de Voleibol Femenina categoría sub-20 cayó derrotada este miércoles ante su similar deSerbia 3-0 en la segunda ronda de la continuación del Grupo F,y se "cerraron las puertas" para que ésta avance a la ronda semifinal correspondiente al Campeonato Mundial de la Categoría, organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

Las dominicanas presentaron serios problemas con la recepción y no pudieron dominar los fuertes servicios de las serbias que le hicieron mucho daño.

Las Princesas del Caribe, cayeron en el primer set por un resultado de 25-13.

El segundo set fue un poco más parejo y Dominicana se vería un poco mejor, aunque el resultado tampoco sería favorable para las quisqueyanas, que se vieron superadas ante las serbias con marcador de 25-18.

El tercer set también sería para las europeas, por un resultado de 25-18.

Es el segundo triunfo de Serbia sobre Dominicana en la competición; en el primer desafío entre ambos países, Serbia se llevó el triunfo también por 3-0.

Serbia se enfrentará al conjunto de Serbia para definir el ganador de este grupo.

El día jueves 15 de Julio, República Dominicana se enfrenta a Polonia a partir de las 9:00 am en el último encuentro de la segunda ronda del torneo. Podrás ver el mismo en vivo a través del Canal de Youtube de Volleyball World.