Tom Brady causó un caos en la NFL durante la temporada baja cuando anunció su retiro. Miles de dedicatorias, reconocimientos y más llegaron para el quarterback que ponía fin a una de las carreras más brillantes de la liga, pero semanas más tarde dijo que volvería para una temporada más.

La cancelación de la jubilación de Tom Brady llevó a varios jugadores y ex jugadores a declarar al respecto. Uno de ellos es Peyton Manning, al que llevó a pedir en broma que le devolvieran sus regalos de jubilación que le brindó al ex Patriots y actual Buccaneers.

Peyton Manning said that, when Tom Brady retired, he sent him a handwritten note and a bottle of wine.

"Quiero que me devuelvas la carta. Tienes que leer todas estas cosas bonitas, lo quiero de vuelta. También quiero que me devuelvan la botella de vino”, dijo Manning en tono de broma a la prensa cuando fue consultado sobre el regreso del jugador más ganador de la historia de la NFL.

Brady y Manning compitieron muchas veces entre 2001 y 2015 antes del retiro de Manning. El año pasado, Brady asistió a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Manning, y Manning le hizo pasar un mal rato a Brady durante el discurso de inducción. Brady previamente bromeó diciendo que quería asistir a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama para "asegurarse" de que Manning permanecerá retirado.