La final de la UEFA Champions League dejó mucho que desear en cuanto a varios detalles que se vieron reflejados de cara al encuentro que los del país de España, con una genialidad de Vinicius Junior ganaron por un marcado de 1-0 en lo que marcó un antes y un después para un partido que claramente tuvo como figura a uno de los porteros más grandes de la actualidad como Thibeaut Courtois. El belga se hizo varias paradas antológicas que dejaron grandes impresiones para levantarse de una vez por todas con esa 14 que los blancos tanto deseaban.

Un periodista mexicano de mucho renombre hizo declaraciones posterior al partido en donde declaró de muy mala la seguridad que estaba teniendo el estadio en donde se celebró la justa que vieron el Real Madrid y el Liverpool en la final, una re-edición de lo que fue el 2018, sin embargo con el mismo resultado consiguiendo los fanáticos del equipo merengue ser campeones una vez más (la última Champions que levantaron fue contra el equipo inglés).

Teniendo en cuenta esto, el charro David Faitelson, periodista reconocido por su programa en ESPN como cronómetro, reveló que en el país francés hay que hacer muchos ajustes completa y absolutamente necesarios por todos los hechos que dejaron mal parada la final. El encuentro entre Reds y Merengues se atrasó una media hora aproximadamente por disturbios en una de las entradas en donde varios “ultras” ingleses intentaron ingresar sin boleto a ver la final del torneo de clubes europeos más importante del mundo. Además, reservó en decir que el país galo será sede en par de años de los próximos Juegos Olímpicos.


Aficionados del @LFC están saltando las vallas y burlando al personal de seguridad en el acceso al Stade de France, fue lo que publicó la cuenta en cuestión que Faitelson citó como “Impresionante” a este evento.

El golpe europeo.

No es tanto el hecho de haber perdido la final de la Champions lo que deja malherido al equipo inglés del Liverpool sino muy bien lo que podría darse como detalle en el caso de abrir un expediente disciplinario en contra de los Reds y el comportamiento de sus aficionados. Pues bien, obviamente la institución no es quien tiene la culpa en estos hechos que se pueden destacar como violentos y violación a la seguridad sino que puede acarrear una multa de millones de euros.

No por irnos lejos.

Las semifinales de la NBA vieron recientemente un caso similar con los Mavericks donde el equipo de Doncic tiene que pagar 3 multas por mal comportamiento en el banquillo.

Sin mucho detalle.

No se ha mencionado de forma oficial aún que tras 2 días de haber pasado la final, hayan detenidos o heridos por los disturbios en el encuentro que gozó de un espectacular llenazo deportivo y que a su vez, nos regaló un partido digno de una final, donde fueras de juego, goles anulados, goles milagrosos y paradas de último momento fueron las necesarias para sacar un gran juego adelante.