Tras ganar la apelación, gracias a nuestro delegado de atletismo, el doble medallista olímpicoFélix Sánchez, la República Dominicana goza de subir al podio a recibir medalla de plata en la categoría 4x400, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El momento de la conderación al cuarteto de atletas ganador de la categoría, marca un hecho histórico dondela mujer dominicana se recibe medallas por primera vez en Juegos Olímpicos. Marileidy Paulino y Anabel Medina, son las primeras dominicanas en recibir preseas olímpicas en la historia.

La cuarteta de República Dominicana para la final delRelevo Mixto 4x400m estuvo formada en el siguiente orden: Lidio Feliz, Marileidy Paulino, Anabel Medina y Alexander Ogando. 

Laprueba Relevo Mixto 4x400 hace su debut olímpico en estos Juegos.

 

Luguelín Santos y Fiordaliza Cofil, fueron los suplentes del equipo. Reciben medallas los que hayan corrido.

 

Mariledy Paulino le queda competir en los 400m el día 3 de agosto.

 

Mira la agenda completa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mira el medallero completo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido Código: RECORDYADescarga PedidosYa-- Términos y condiciones Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500. Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.