Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nick Kyrgios informó a través de sus redes sociales que ya fue operado de la rodilla en la cual tenía un problema en el menisco que fue la causa de su baja para el Abierto de Australia 2023.

“Operación completada. Haré todo lo que pueda para volver a dar lo mejor de mí. Para los que siempre están ahí pendientes  y mandando buenas vibras ..Los quiero”, escribió en un post de Instagram.

Como se recodará el australiano anunció el primer día de competencia en Melbourne que sería baja en Australia,una semana se produce esta operación para corregir un pequeño desgarro y un quiste en el menisco lateral. “Estoy devastado obviamente, este es el Slam de mi país. Quería darme algo de esperanza. Creía que tenía la oportunidad de jugar”, aseguró en esa rueda de prensa de aquel entonces.

A pesar de la operación, Kyrgios parece estar de buen ánimo y bromeó pero esta vez en Twitter con su nivel tenístico ante Novak Djokovic.

“Ver a Novak esta noche me ha hecho sentir bien con mi tenis en general. ¿Cómo fui capaz de ganarle a este tipo?”, ha bromeado el australiano después del triunfo de ‘Nole’ en el Open de Australia.

También bromeó con el serbio en Instagram sobre ser su nueva pareja para los dobles, a lo cual, Djokovic respondió con emojis de brazo triunfador.

Por lo pronto Novak Djokovic continúa avanzando y ya se encuentra a solo tres partidos de conquistar el que sería su 22º Grand Slam, con el que empataría a Rafael Nadal.