ATP confirmó su actualización del ránking y el dominicano Nick Hardt subió escaló 28 lugares para alcanzar el puesto 390 y colocarse entre los 400 mejores por primera vez en su carrera.

Tras alcanzar la final en el M25 de Marburg hace una semana atrás, Nick Hardt sigue con su buena evolución y ahora volvió a dar otro salto en el ránking ATP.

“Hasta ahoraestoy teniendo los mejores resultados de mi corta carrera, me siento físicamente en la mejor forma que he estado desde hace mucho tiempo y debo aprovecharlo al máximo”, expresó Nick Hardt, de 20 años, en una charla con Colimdo.

“Estoy contento por el nivel que estoy jugando. Siento que estoy mejorando cada día”, agregó el nativo de Sosua, Puerto Plata.

El 2021 de Hardt está siendo muy bueno. El dominicano consiguió varios títulos: M15 en Antalaya, Turquía (en dos oportunidades), el M15 de Sharm El Sheikh, Egipto y el M25 en Belgrado, Serbia. Los M15 y M25 son torneos pertenecientes al ITF World Tennis Tour que reparten 15 y 25 mil dólares, respectivamente, entre los participantes.

Nick Hardt alcanzó el puesto 390 en el ránking ATP y es la segunda raqueta dominicana tras Roberto Cid, que aparece en el puesto 253 esta semana. Más atrás aparecen Jose Hernandez-Fernandez (436), Peter Bertran (750) y Jose Olivares (839).