Luego de ser uno de los boxeadores más exitosos en la historia del deporte, Mike Tyson al parecer comenzó a sufrir las secuelas del abuso a su cuerpo y no necesariamente por los golpes que se dio encima de un ring de boxeo.

Recientemente se vio al estadounidense montado en una silla de rueda, algo cansado por lo que desató la preocuación de millones de personas a través de las redes sociales y el globo entero.

Las imágenes que aportaron del exgolpeador fue en el un aeropuerto de la ciudad de Miami en la que se vio a Tyson posando de manera muy cómoda con los fanáticos del boxeo y de la vida en general.

¿Qué tiene?

La pregunta tiene una sola respuesta y gracias a Dios el excampeón y una de las leyendas más grades del deporte americano tiene un problema, pero no ta grave.

Según informaron los medios estadounidenses, el legendario boxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama destacó el portal Infobae en su página web.

Tyson que recientemente dijo que no tenía dinero para hacerles llegar a su hijo en modo de herencia tiene 56 años y apostó por el negocio de la marihuana en el estado de California lugar que completamente legal el consumo y producción de la tan afamada planta.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, dijo Tyson. “Entonces, cuando me miro en el espejo y veo esas pequeñas manchas en mi cara, y digo: ‘Guau. Mi fecha de vencimiento se acerca. Muy pronto'”, contó el expegador en una entrevista hace unos meses.

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven del boxeo a la edad de 20 años, con marca de 50-6 en su carrera reseñó FOX.