El mejor boxeador de todos los tiempos, Mike Tyson se sinceró ante los medios de comunicación en un asunto familiar bastante delicado el cual se trata de la la herencia millonaria que deberían recibir sus hijos.

El pegador norteamericano afirmó que de los 500 millones de dólares aproximadamente que ganó en su carrera deportiva en los encordados no le queda absolutamente nada debido a diversas situaciones que atravesó el poderoso púgil.

Tyson habló con el reconocido Podcats Pivot en la que contó de cómo gastó su último millón de billetes verdes.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó”, contó el exboxeador que eventualmente se sube a los rings para competir de manera de exhibición.

El nacido en el estado de Nueva York hace 56 años inició su carrera deportiva en 1985 venciendo al puertorriqueño Héctor Mercedes en la que consiguió una gran seguidilla de triunfos hasta 1989 hasta que cayó ante las manos de James Douglas en Tokio, Japón. Este se retiró en el 2005 cayendo ante el irlandés Kevin McBride.

Tyson se sinceró y tiró una frase de humildad en un deportista en la que los escándalos pasaba y pasaba por cada día transcurrido.

El neoyorquino y múltiple campeón mundial, considerado uno de los mejores de todos los tiempos comentó en el mencionado espacio que prefiere que sus hijos crezcan de manera humilde al igual que el lo hizo en su juventud para poder afrontar las adversidades de la vida.

¿Está en la bancarrota?

Pese a lo que comentó a través de los micrófonos. Hace un año, un reporte de la cadena alemana DW indicó que Tyson gana aproximadamente 500.000 dólares mensuales debido al negocio de la marihuana.

Este rubro es completamente legal en el estado de California en la que su distribución y venta está completamente dentro de la ley.

Tyson Ranch

“A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”, dijo el exboxeador en 2021.

Tyson agregó que los dolores que le dejó el deporte

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”, destacó Tyson en el pasado.

La vida desenfrenada con el abuso a las drogas, y cosas fuera del deporte acabaron con una de las fortunas más grande para uno de los mejores atletas de todos los tiempos.