El luchador Conor McGregor se lesionó el tobillo en la pelea contra el estadounidense Dustin Poirier, y no pudo pararse más, y tras quedar tendido en la lona, Poirier fue declarado como ganador.

“The Notorious” empezó mal el encuentro, al mostarse muy vulnerable en el primer asalto. En el segundo, tratando de recuperarse, en medio de un salto cayó mal sobre su pie izquierdo, y se torció el tobillo. Luego de caer, Poirier intentó darle algunos golpes más para poder aprovechar la debilidad de su contrincante, pero el arbtro intervino inmediatamente.

Cuando llegó el equipo médico, éstos determinaron que el luchador no podría seguir peleando, y tras ordenar una camilla, lo ayudaron a pararse y se lo llevaron. Esta es la segunda victoria de Poirier sobre McGregor, siendo la primera vez en el mes de enero de este año en Abu Dhabi.

Mira aquí las jugadas más importantes del enfrentamiento:

Aún no se sabe lo que sucederá con McGregor de aquí en adelante, pero se informó que el luchador sería operado inmediatamente para determinar cuando sería se su regreso al octágono.