Los rumores de revancha son cada vez más fuertes; en las últimas semanas se ha acrecentado el rumor de una supuesta revancha de exhibición entre ambos peleadores. En ese sentido, un histórico de la UFC aseguró que ya estarían en negociaciones.

El primer combate entre ambos en 2017, el cual ha sido el último a nivel profesional de “Money”, logró generar poco más de 1.000 millones de dólares en ingresos, el cual se definió en el décimo asalto con un Knockout técnico propiciado por Floyd al luchador irlandés.

Chael Sonnen, ex peleador y comentarista de UFC, reveló en su canal de Youtube que los púgiles más influyentes de los últimos tiempos se contactaron para poner en marcha el combate de revancha. De hecho, el irlandés había compartido una imagen de aquel combate del 2017 en sus redes sociales, con el mensaje: “I accept” (Acepto), pero poco después la misma fue removida, generando algo de confusión dentro del entorno de “Money”.

De acuerdo a ‘Fight Hype’, ambos contendores están en conversaciones para un combate de revancha, cuya cifra solicitada por el boxeador estaría por el orden de las nueve cifras para aceptar una nueva pelea con el luchador de la Ultimate Fighting Championship.

Actualmente McGregor se recupera de una dura lesión luego de un combate ante Dustin Poirier en el UFC 26, en la cual tuvo fractura de tibia izquierda, que generó mucha preocupación dentro del ámbito deportivo mundial, pero que curiosamente despertó los deseos de burla de parte de Mayweather.

“¡Lo tiene retorcido del todo! Me gusta cómo le quedan los zapatos”, había escrito Floyd en las redes sociales en 2021, mostrando una imagen modificada en la zona de la lesión de Conor.

Floyd Mayweather está invicto con 50 victorias en igual cantidad de presentaciones, 27 de ellas por la vía del KO y 23 por decisión técnica. McGregor por su parte posee registro de 22 triunfos y 6 derrotas en la disciplina de la UFC.